Jesús González, de Hergonsa; González Serna, de Siro; Pedro Pisonero, de Iberaval; Ana Espinel, propietaria de Audiotec; Ignacio Pérez, de El Norte; el consejero Tomás Villanueva, y Fernando Mozo, de Mozo Grau.
Jesús González, de Hergonsa; González Serna, de Siro; Pedro Pisonero, de Iberaval; Ana Espinel, propietaria de Audiotec; Ignacio Pérez, de El Norte; el consejero Tomás Villanueva, y Fernando Mozo, de Mozo Grau. :: G. Villamil

Premios CyL Emprende 2012

Ana Espinel, Fernando Mozo Grau y Jesús González, emprendedores del año

EL NORTE
29/02/2012
Los tres empresarios recogieron el galardón en un acto organizado por la Junta y El Norte en el que fue presentado el Programa Impuls. La entrega de los premios, que contó con la intervención del presidente del Grupo Siro, Juan Manuel González Serna, fue presentada por el director general de El Norte, Ignacio Pérez, quien explicó las líneas maestras del Programa Impulso.

[+] Fotos | [+] Vídeo
 
Jesús González, fundador de la empresa de ingeniería civil y energías renovables Hergonsa; Ana Espinel, responsable de la empresa de desarrollos tecnológicos dentro del campo de la acústica aplicada al control de ruido Audiotec y Fernando Mozo, de la empresa Mozo-Grau que fabrica implantes dentales y prótesis, han recogido los galardones del certamen Castilla y León Emprende correspondiente a 2012 que organizan la Junta y El Norte de Castilla. González ha sido premiado por toda su carrera, Espinel como mujer emprendedora y Fernando Mozo, como emprendedor del año. Los tres han sido los protagonistas de un acto celebrado en el Edificio de Soluciones Empresariales de la Consejería de Economía en Arroyo de la Encomienda en el que se ha presentado también el Programa Impulso. El consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, ha definido a las tres personalidades premiadas como «un buen ejemplo para los jóvenes y todos aquellos que buscan un empleo».

Hergonsa vio la luz en 1965 en Valladolid y está centrada en las infraestructuras viarias: construcción y conservación de obras públicas, ejecución de urbanizaciones, estabilizado y mejora de suelos, extracción y tratamiento de áridos y la fabricación de mezclas bituminosas. Entre los proyectos realizados también se encuentran proyectos medioambientales: reciclado de pavimentos asfálticos, depuradoras y otros proyectos de energías renovables: energía eólica y solar. El Grupo Audiotec, fundado en 1985, ofrece servicios y desarrollos tecnológicos dentro del campo de la acústica aplicada para el control de ruido en el ámbito de la industria, construcción y medio ambiente y está especializado en ingeniería acústica. Mozo-Grau es una empresa fabricante de implantes dentales y aditamentos protésicos para la implantología fundada en Valladolid en 1996 con la intención de prestar servicio a la cirugía implantológica mediante la creación, diseño y desarrollo de nuevos productos y nuevas soluciones para la práctica diaria.

La entrega de los premios, que contó con la intervención del presidente del Grupo Siro, Juan Manuel González Serna, fue presentada por el director general de El Norte, Ignacio Pérez, quien explicó las líneas maestras del Programa Impulso, un proyecto a cuatro años que pretende «hacer participar toda la sociedad civil en una serie de encuentros, debates y foros que contribuyan a solucionar la actual situación tan dramática y construir el futuro». El programa cuenta con seis líneas de acción: financiación, pymes, emprendedores, internacionalización, innovación y empleo, sobre las que los participantes, desde expertos a ciudadanos de a pie, intentarán proponer soluciones.

Patrocina

Colabora

VACOLBA

Organiza

Suplemento CyL Emprende
Suplemento especial 2017:
Suplemento especial 2017

Suplemento especial 2016:


Suplemento especial 2015:
Suplemento Especial: VI Edición Castilla y León Emprende
Galerías de fotos